La parroquia Santa Cecilia en Beaverton y su Comité guadalupano invitan a la comunidad católica de Oregon al curso del Acontecimiento Guadalupano del 13 al 20 de agosto de 2022 el cual será conducido por Monseñor Eduardo Chávez.

 

El padre Eduardo Chávez es el director del Instituto Superior de Estudios Guadalupanos y postulador de la Causa de Canonización de San Juan Diego.

 

“El gran acontecimiento guadalupano, es un evento para México y para toda su iglesia, desde el punto de vista histórico y teológico”, dijo Mons. Chávez.

 

“Este curso nos llevará a encontrarnos con Jesús, afianzar nuestra fe y a dar nuestra respuesta como laicos católicos de este nuevo milenio”, agregó.

 

El clérigo informó que el temario del curso incluye el relato del encuentro de la Virgen con San Juan Diego del Nican Mopohua, descubrir el significado de la imagen que es un códice y una carta de Santa María de Guadalupe para todos sus hijos.

 

El término códice se usa a menudo para manuscritos anteriores a la imprenta, con contenido escrito a mano.

 

Los participantes podrán obtener certificación del curso para lo cual se requiere inscripción y habrá un costo de $10 por el certificado.

 

Para más información, por favor comunicarse con Magdalena Santiago al teléfono (503) 608-2714.