Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Martes, 16 de Enero de 2018
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Historia cambia

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 16 de Enero de 2018

El Centinela en Facebook
Síguenos en nuestra pagina de Facebook
Síguenos en nuestra pagina de Facebook

Directora:

Sigo su periódico, pero lo sigo en la página de Facebook. Parece que es la mejor forma para estar informados y lo hago desde que tuve la oportunidad de conocerla en el evento de la Misa Mariachi de este año en el Cinco de Mayo, cuando usted me sugirió que buscara su página en Facebook.

Recuerdo que ese día yo estaba haciendo un video sobre la procesión con los Mariachis y fue después de la Misa que me preguntó si me había gustado la Misa y le dije que sí.

Pues ese día busqué su periódico como usted me indicó, y encontré la EC que lo identifica.

Lo empecé a seguir porque fue muy bonito poder ver las fotos de la Misa Mariachi y luego las fotos de los artesanos. Encontré los videos con música del evento en el Waterfront y desde entonces sigo su periódico en las redes sociales.

He invitado a mis amigos a que los sigan porque me gusta ver las fotos de los eventos. Por eso me gusta Facebook, por las fotos. Pero también me gusta ver que ustedes tienen noticias del Papa Francisco, y de los jóvenes “Dreamers”, pues ellos son la noticia nacional.

Es muy importante compartir esta información, pues en esta época las noticias llegan a toda la comunidad por medio de las redes sociales.

Yo quiero ir a Misa, pero a veces me toca trabajar los domingos y no tengo el periódico todo el tiempo. Por eso sigo las noticias en El Centinela de su página en Facebook.

 Ojalá nos sigan informando pues la verdad es muy importante para nuestra comunidad. Gracias.

 

Florencia López.





Búsqueda Avanzada







Life
Cartas al Editor 2013

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved