Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Binational Health Week 2017

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 22 de Septiembre de 2017

18 de Mayo de 2015 1:45:00 PM
Mi grupo juvenil trabaja duro
Foto de El Centinela por Kim Nguyen
Claudia Bautista pertenece al grupo juvenil Caminando con Jesús PDX.
Foto de El Centinela por Kim Nguyen

Claudia Bautista pertenece al grupo juvenil Caminando con Jesús PDX.

Directora: Mi grupo de jóvenes está constantemente trabajando duro en la comunidad. Cuando vimos los vídeos en Facebook y las historias  y artículos acerca de nuestro grupo de jóvenes, muchos de nosotros quedamos muy contentos. Estamos siendo reconocidos por lo que hacemos y eso es algo realmente emocionante. Esto nos mantiene a todos nosotros motivados, porque no es de todos los días ver que alguien publica lo que nosotros hacemos en los periódicos y en las redes sociales de estos medios de comunicación.

Al ver todo lo que se había publicado sobre nosotros, creo que mchos de los miembros del grupo se sienten apreciados e importantes, y es por ser tan maravillosos en realidad. El único problema es que no siempre ellos reciben este reconocimiento, o alguien lo hace para que ellos se den cuenta de que son realmente importantes. Pero al ver que  nuestro trabajo está siendo  reconocido, y que es valorado por la comunidad, la mayoría de nosotros siente una gran motivación para seguir trabajando duro  y no lo hacemos para que otros lo vean, sino porque realmente creemos que es importante para nosotros.

Todo lo que hemos aprendido este año pasado se ha demostrado en todos los proyectos y eventos. Creo que hemos ganado una gran cantidad de habilidades de liderazgo, confianza y madurez. También hemos tenido la suerte de convertirnos en una comunidad cercana. Hemos tenido la fortuna de acercarnos a nuestros amigos y sentir un ambiente familiar en comunidad. Es realmente maravilloso ver que otros también pueden apreciarlo.

 

Atentamente, 

 

Claudia Bautista

Grupo Caminando con Jesús PDX





Búsqueda Avanzada







Cuidado de tu salud

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved