Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Domingo, 24 de Septiembre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Binational Health Week 2017

Inicio : Opinión : Cartas al Editor 24 de Septiembre de 2017

18 de Noviembre de 2011 11:34:00 AM
Festival de Cine

Directora:
Sigo con atención cada edición de El Centinela, porque incluyen temas de mucho interés y sobre todo, incluyen información sobre los eventos que nos interesan a los latinos.

El mes pasado me enteré por su periódico de la realización del Festival Latinoamericano de Cine en esta ciudad. Yo no sabía que teníamos un evento de esta naturaleza en la ciudad y menos que es el quinto año que se realiza. Yo soy mexicano y tengo amigos colombianos, y por eso decidimos participar, pues vimos en el programa películas de nuestros países.

Yo asistí a la película “Infierno” que muestra la dura realidad de la mafia del narcotráfico y los carteles en México, mi país. Viendo la película pude entender mejor lo que está pasando.

De igual forma asistimos a la película colombiana “Pecados de mi Padre”, sobre el testimonio del hijo de Escobar y su capacidad para pedir perdón. Las dos películas hablan de una realidad que siendo inmigrantes de nuestros países no debemos olvidar.

Me gustó ver el nombre de su periódico antes de cada presentación en la gran pantalla y sobre todo, poder participar.

Gracias por publicar infomación de este tipo y participar como patrocinador del festival.

Atentamente,
Guadalupe Romero
Portland.



Búsqueda Avanzada







Anunciantes online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved