Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Martes, 27 de Junio de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Opinión : Editoriales 27 de Junio de 2017

27 de Febrero de 2017 10:26:00 AM
Política migratoria para los cubanos
Foto Servicio Católico de Noticias
La política migratoria que no tiene un camino definido en estos momentos es un túnel sin salida para miles de inmgrantes en el país.
Foto Servicio Católico de Noticias
La política migratoria que no tiene un camino definido en estos momentos es un túnel sin salida para miles de inmgrantes en el país.
Rocio Rios


Estamos empezando el año con noticias como la política del Presidente Barack Obama sobre la realidad de los refugiados cubanos. Esta noticia cayó como un balde de agua fría para quienes llegaban al país e inmediatamente pisaban tierra americana tenían un estatus legal en el país.

A diferencia de los inmigrantes hispanos, los cubamos durante años tuvieron la ventaja de contar con un estatus que muchos latinos sufren años por lograr, además del costo económico que esto implica.

En esta edición tenemos el informe especial y la reacción que ha suscitado. Esta noticia fue de gran impacto para la comunidad inmigrante pues deja un sinsabor frente a todas las expectativas que se tenian sobre el tema de la reforma migratoria.

Ahora hay que esperar...pero los inmigrantes siguen en la incertidumbre frente a una política migratoria que parece va a ser difícil para muchos.

Noticias Relacionadas:
• Los inmigrantes deben conocer sus derechos en caso de una redada
• Comité de Migración se opone a la construcción de muro en la frontera
• Noticias en tiempo real
• Obispo decepcionado con política para refugiados cubanos
• Los cubanos, 'Sin pies secos, ni pies mojados'



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved