Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Binational Health Week 2017

Inicio : Opinión : Editoriales 22 de Septiembre de 2017

1 de Agosto de 2016 12:47:00 PM
El lenguage de los jóvenes en palabras del Papa Francisco
Foto Servicio Católico de Noticias
La presencia del Papa Francisco llenó de energía los corazones de los jóvenes que viajaron a la Jornada Mundial de la Juventud.
Foto Servicio Católico de Noticias
La presencia del Papa Francisco llenó de energía los corazones de los jóvenes que viajaron a la Jornada Mundial de la Juventud.
Rocío Rios


Acaba de concluir una semana de fe y sobre todo la energía de los jóvenes que viajaron desde los cuatro puntos cardinales para asistir a la Jornada Mundial de la Juventud en Cracovia, Polonia. El Papa Francisco llegó para compartir con los jóvenes y dejo su hermoso mensaje de vivir plenamente la vida y hacerlo sin dejar a un lado la misericordia.

Fue una semana en la que seguimos los pasos del Santo Padre en las redes sociales y estuvimos unidos a los peregrinos en Polonia. Lo hicimos para seguir de cerca los pasos del Arzobispo Alexander Sample y sus grupo de peregrinos de la Arquidiócesis de Portland.

Ahora que ha pasado la emoción, se vive aún la energía en el ambiente de fe y celebración que dejan los jóvenes a su paso. Y el Papa Francisco dijo en su viaje de regreso al compartir su experiencia en Polonia. El Santo Padre indicó que ha visto que la gente polaca es “muy entusiasta” y que ha reencontrado la bondad de los polacos que trabajaron donde estaba su padre y él conoció cuando era pequeño. A propósito de las expresiones propias del lenguaje joven que ha utilizado en sus discursos, el Santo Padre explicó que le gusta hablar y escuchar a los jóvenes “Los jóvenes son inquietos, creativos y de allí tomo el lenguaje y muchas veces debo preguntarles ¿qué cosa significa esto? Y ellos me explican”, reconoció el Papa.



Búsqueda Avanzada







Cartas al Editor 2013

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved