Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Historia cambia

Inicio : Noticias : Deportes 24 de Noviembre de 2017

Estrella de la NFL conmueve las redes sociales
Captura de pantalla de twitter/marquisegoodwin
 
 
Captura de pantalla de twitter/marquisegoodwin
 
 
ACIPrensa


WASHINGTON D.C. (ACI).- Marquise Goodwin, estrella del fútbol americano en Estados Unidos, compartió con sus seguidores en las redes sociales el homenaje que rindió a su bebé no nacido tras su fallecimiento a los 6 meses de gestación.

Goodwin también le dedicó a su pequeño la anotación que logró el domingo 13 de noviembre en el partido en el que su equipo, los 49ers, derrotaron por 31 a 21 a los Giants, en la que fue su primera victoria de la temporada. El jugador se arrodilló durante largo rato en la zona del touchdown en memoria de su hijo.

En el post que publicó en Instagram que se ha convertido en tendencia, Goodwin, de 26 años, agradeció a “aquellos que genuinamente han rezado” por su esposa Morgan y él “en todo este embarazo. Desafortunadamente perdimos a nuestro bebé por algunas complicaciones, y ella tuvo que dar a luz prematuramente alrededor de las 4:00 a.m. hoy” 13 de noviembre.

“Aunque estamos dolidos, estoy agradecido por esta experiencia y agradecido porque Dios me bendijo con una esposa valiente y resiliente como Morgan. El dolor (físico, mental y emocional) que ella ha afrontado es increíble. Por favor recen por la familia Goodwin”, pidió.

Por su parte, Morgan Goodwin-Snow, la esposa de Marquise, dijo también en Instagram que “toda esta semana ha sido muy emotiva para mi esposo y yo, luchando por mantener con salud a nuestro bebé en mi vientre. Sin embargo Dios tenía otros planes para nosotros”.

“Aprecio a todos los que nos tuvieron en sus oraciones y constantemente velaban por nosotros. Esta ha sido verdaderamente una experiencia asombrosa y también trágica. Pero eso está bien porque no dejaremos de luchar ni nos rendiremos ante lo que Dios tiene para nosotros”, concluyó.

El 19 de septiembre Marquise había compartido una foto del ultrasonido o ecografía de su bebé en la que decía “¡Bendiciones de lo alto!”, con una cita del salmo 127: “He aquí, don del Señor son los hijos; y recompensa es el fruto del vientre”.





Búsqueda Avanzada







Flor y Canto Tercera Edición

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved