Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Sábado, 19 de Agosto de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Cuidado de tu salud

Inicio : Noticias : Deportes 19 de Agosto de 2017

8 de Agosto de 2017 1:15:00 PM
Contundente triunfo en casa
Foto de El Centinela por Francisco Lara
El jamaiquino Alvas Powell, anotó un golazo en que dejo al portero Rowe como un espectador más
Foto de El Centinela por Francisco Lara
El jamaiquino Alvas Powell, anotó un golazo en que dejo al portero Rowe como un espectador más
Foto de El Centinela por Francisco Lara
Jonathan Dos Santos, hiso su debut en la MLS, contra los Timbers en el Providence Park.
Foto de El Centinela por Francisco Lara
Jonathan Dos Santos, hiso su debut en la MLS, contra los Timbers en el Providence Park.
Alineaciones
Portland: Gleeson, Powell, Mabiala, Ridgewell (Olum), Miller, Guzmán, Chara, Nagbe, Valeri, Blanco (Asprilla), Adi (Mattocks)

Los Angeles: Rowe, van Anholt, Romney, Steres, Cole, Boateng (Lassiter), Jones, Pedro, Zardes, G. Dos Santos, McInerney (J. Dos Santos)


Francisco Lara
De El Centinela


Portland, OR.- Con un contundente 3 a 1 en casa, el cual mostró el dominio de los locales, no solo en el marcador sino también en la cancha durante los 97 minutos de juego. Los Timbers derrotaron a un LA Galaxy sin pies ni cabeza.

Una mañana soleada de verano, ante otro lleno total, en el Providence Park, de la “Ciudad de las Rosas”, los Timbers de Portland, vapulearon a un LA Galaxy que nunca se plantó en la cancha.

Quizá fueron los canticos y gritos de los 21,144 espectadores en las gradas o el buen toque de balón y el ida y vuelta de los jugadores locales, lo que no dejo que los visitantes se sintieran en ritmo para tratar de oponer resistencia y “jugar futbol”.

La única respuesta que mostraron los dirigidos porSigi Schmid, fue en el minuto 6 cuando empataron a uno con gol de Emmanuel Boateng, a pase de Joao Pedro.

Los Timbers tuvieron el control del partido desde el minuto uno, y esto surgió frutos en el minuto 5 con gol del inglés Ridgewell a pase de Blanco, en el minuto 33 con un golazo de antología de Valeri, y el tercero en una definición magistral de Powell que se incrusto en las redes como una bala y en la que el portero Rowe, no pudo hacer nada.

El argentino Diego Valeri, llego a 12 goles en la temporada y se coloca tercero en la lista de goleadores de la MLS.

Con este triunfo los Timbers volvieron a la senda de la victoria y sumaron su segunda victoria en los últimos 6 juegos, ahora tienen 34 puntos y se colocan en el 5to. lugar de la Conferencia Oeste de la MLS, por el momento.

Debutó el otro Dos Santos

Otra de las atracciones del partido, fue el debut de Jonathan Dos Santos en la MLS.

El seleccionado nacional mexicano, pisó por primera vez las canchas de la liga en el estadio de los Timbers y así se une a su hermano Giovani en el ataque angelino.

Aficionados mexicanos se dieron cita en el estadio, para avacionar y celebrar el comienzo de Jona en la liga local.



Noticias Relacionadas:
• Empate a 2 entre los archirrivales
• Los Timbers regresaron a casa con triunfo de 2 a 0 sobre el Earthquakes
• Otra victoria en casa para los Timbers



Búsqueda Avanzada







Flor y Canto Tercera Edición

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved