Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 24 de Noviembre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Por tu matrimonio

Inicio : Noticias : Latinoamérica 24 de Noviembre de 2017

10 de Noviembre de 2017 10:37:00 AM
El Papa recibió al presidente de Paraguay
Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco durante la audiencia privada con el Presidente de Paraguay Horacio Cartes en el Vaticano.
Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco durante la audiencia privada con el Presidente de Paraguay Horacio Cartes en el Vaticano.
ZENIT


VATICANO (ZENIT).- El Papa Francisco recibió ayer en el Vaticano a Horacio Manuel Cartes Jara, Presidente de la República del Paraguay.

El encuentro se celebró ayer por la mañana, 9 de noviembre de 2017, de manera privada. Tras la reunión con el Santo Padre, el Presidente de Paraguay se encontró con el cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado, a quien acompañaba Mons. Paul Richard Gallagher, Secretario para las Relaciones con los Estados, informa la Santa Sede.

Las conversaciones con el Papa duraron unos 40 minutos, y transcurrieron en una atmósfera de cordialidad, centrándose principalmente en los temas de la educación y la promoción social así como en algunas problemáticas de la región, indica la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

Luego, el presidente presentó su delegación de 13 personas al Santo Padre y se procedió al tradicional intercambio de regalos.

Horacio Cartes mostró algunas fotografías del progreso de la construcción del distrito “San Francisco” en la capital Asunción, construido en memoria de la visita del Papa en julio de 2015, que debería acomodar a 1.000 familias necesitadas. Está casi terminado. El presidente también trajo un video con testimonios sobre la visita del Papa en 2015.

Asimismo, el presidente también ofreció dos representaciones de la Virgen de Caacupé. Y una canasta de “chipa paraguaya” –la chipa es un término guaraní–, las tradicionales tartas de queso apreciadas por el Papa.



Noticias Relacionadas:
• Encuentro del Papa con el gran imán de Al-Azhar
• Prosigue diálogo entre Vaticano y Federación Luterana
• El Papa Francisco recibe al Arzobispo de Canterbury
• Cristianos perseguidos: testimonio nos impone seguir adelante
• Papa Francisco recibe al líder ortodoxo Hilarión de Rusia en el Vaticano



Búsqueda Avanzada







Cartas al Editor 2013

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved