Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Sábado, 19 de Agosto de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

esalud site

Inicio : Noticias : Latinoamérica 19 de Agosto de 2017

8 de Agosto de 2017 9:56:00 AM
Muere sacerdote mexicano apuñalado en catedral en mayo
Foto por Servicio Católico de Noticias
Portadores llevan el ataúd del padre Miguel Ángel Machorro durante su Misa fúnebre en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.
Foto por Servicio Católico de Noticias
Portadores llevan el ataúd del padre Miguel Ángel Machorro durante su Misa fúnebre en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México.
Servicio Católico de Noticias


CIUDAD DE MEXICO (CNS) – Funcionarios de la catedral metropolitana de la Ciudad de México anunciaron la muerte del padre Miguel Ángel Machorro, quien había sido apuñalado en el altar mientras celebraba Misa el 15 de mayo.

Varios tuits de parte de la catedral y del cardenal Mexicano Norberto Rivera Carrera de México anunciaron el 3 de agosto que doctores diagnosticaron la muerte cerebral del sacerdote el 2 de agosto. El cardenal oró por el alma del sacerdote y por su familia.

La prensa informó en mayo que padre Machorro fue apuñalado tres veces. Fue llevado al hospital y recibió cirugía de emergencia. Su condición inicial fue pronunciada "delicada pero estable".

El sospechoso fue arrestado en el lugar de los hechos. Oficiales de seguridad de Ciudad de México dijeron que el sospechoso se identificó como John Rock Schild, ciudadano estadounidense, "de aproximadamente 28 años de edad" y artista.

La catedral metropolitana es una parada popular para los turistas. Se encuentra frente a la Plaza El Zócalo, en el centro urbano de Ciudad de México, y data de los 1500. La presencia policiaca allí es numerosa debido al tránsito y las protestas frecuentes en la vecindad.



Noticias Relacionadas:
• "Fuera de peligro" sacerdote apuñalado en México tras hospitalización de urgencia
• Sacerdote apuñalado en la Catedral Metropolitana de Ciudad de México



Búsqueda Avanzada







Por tu matrimonio

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved