Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Lunes, 25 de Junio de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Noticias : Nación 25 de Junio de 2018

21 de Mayo de 2018 11:39:00 AM
El V Encuentro
Logotipo del V Encuentro
Logotipo del V Encuentro

Queridos Hermanos y Hermanas de camino.

Que alegría saber que el proceso del V Encuentro está dando frutos abundantes a lo largo y ancho del país. Un total de 143 diócesis han celebrado su Encuentro Diocesano y los encuentros regionales están multiplicando el nivel de alegría y entusiasmo de todos los discípulos y discípulas misioneros.

Veamos estos números que hablan por sí solos: 

• El proceso de misión y consulta ha llegado a más de 330,000 personas.

•Más de 45,000 líderes, tanto nuevos como bien establecidos, han participado en los Encuentros diocesanos y regionales.

•Más de 26,000 líderes han sido formados como discípulos y discípulas misioneros.

Además, todas las diócesis del país han completado su reporte sobre el estado presente de la pastoral hispana. Esto nunca se ha hecho de manera tan completa y profesional. Muchas gracias por todo su apoyo y felicidades pues ¡estamos haciendo historia!

De cara al Encuentro Nacional:

Esperamos a casi 3,000 delegados y a más de 100 Obispos en el Encuentro Nacional, programado para el 20-23 de septiembre, en Grapevine, Texas. Representantes de la Santa Sede y de América Latina también nos acompañarán para este evento histórico.

Es muy importante que cada diócesis registre a sus delegados lo antes posible y a más tardar para el 15 de mayo. Esto les permitirá aprovechar el costo de inscripción reducido y tener mejor acceso a becas para algunos de sus delegados. Sigamos pues nuestro camino de alegría y esperanza, pues no hay alegría más grande que la de ser ¡Discípulos misioneros: Testigos del amor de Dios!

¡La Iglesia en salida!

 

Alejandro Aguilera Titus

Coordinador Nacional V Encuentro



Noticias Relacionadas:
• Esperanza en Jesús Resucitado camino hacia el V Encuentro
• Camino al V Encuentro
• Pueblo de Dios llamado y enviado con alegría hacia el V Encuentro
• Camino hacia el V Encuentro 2018



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved