Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Jueves, 14 de Diciembre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Navidad 2

Inicio : Noticias : Nación 14 de Diciembre de 2017

6 de Diciembre de 2017 10:34:00 AM
Piden oraciones por los afectados por los incendios en California
Servicio Católico de Noticias
Un bombero riega el agua sobre los restos quemados de un edificio de departamentos el 5 de diciembre despues de que ventarrones de fuego arrasaran con Ventura California.
Servicio Católico de Noticias
Un bombero riega el agua sobre los restos quemados de un edificio de departamentos el 5 de diciembre despues de que ventarrones de fuego arrasaran con Ventura California.
ACIPrensa


LOS ÁNGELES (ACI).- El Arzobispo de Los Ángeles, Mons. José Gomez, pidió oraciones por las miles de personas que han sido afectadas por los incendios forestales en el sur de California.

“Amigos, acompáñenme en oración por nuestros hermanos y hermanas en Ventura y Sylmar, que están enfrentando incendios devastadores y fuertes vientos”, expresó Mons. Gomez a través de sus redes sociales y el sitio web arquidiocesano angelusnews.com.

Los incendios en las zonas de Ventura, Sylmar, Santa Clarita, San Bernardino y Los Ángeles, comenzaron el 4 de diciembre y han causado daños en más de 22 mil hectáreas, afectando a decenas de miles de personas que han tenido que ser evacuadas.

Hasta el momento, de acuerdo al diario Los Angeles Times, no ha habido reporte de heridos.

El Arzobispo de Los Ángeles pidió “rezar por las familias y sus hogares y también por los bomberos y rescatistas”.

“¡Que Dios los mantenga a salvo y ponga fin a estos incendios!”, expresó.





Búsqueda Avanzada







Estamos Online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved