Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Martes, 16 de Enero de 2018
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Bodas 2013

Inicio : Noticias : Mundo 16 de Enero de 2018

11 de Enero de 2018 10:13:00 AM
El Papa invita a 2.100 pobres, prófugos y encarcelados de Roma al circo
Servicio Católico de Noticias
La Limosnería asegura que esta iniciativa será una ayuda especial para “nuestros hermanos más pobres
Servicio Católico de Noticias
La Limosnería asegura que esta iniciativa será una ayuda especial para “nuestros hermanos más pobres
Servicio Católico de Noticias
No es la primera vez que el Papa Francisco patrocina una iniciativa semejante.
Servicio Católico de Noticias
No es la primera vez que el Papa Francisco patrocina una iniciativa semejante.
ACIPrensa


VATICANO (ACI).- El jueves 11 de enero, el Circo Medruno de Roma acogerá a unos espectadores muy especiales. Ni más ni menos que a 2.100 pobres de Roma invitados por el mismo Papa Francisco a través de la Limosnería Apostólica, encargada de la caridad del Pontífice.

En un comunicado, el Vaticano explica que asistirán a la función de la tarde “pobres, sin techo, prófugos, un grupo de encarcelados, las personas y familias más necesitadas, junto a sus voluntarios”.

El espectáculo, al que se le ha dado el nombre especial de “Circo Solidaridad”, ha atendido así a las palabras del Papa Francisco durante una Audiencia General en la que afirmó que “la gente que hace espectáculo en el circo crea belleza, son creadores de belleza, y esto hace bien al alma. ¡Cuánta necesidad tenemos de belleza!”.

La Limosnería asegura que esta iniciativa será una ayuda especial para “nuestros hermanos más pobres” que así contarán con una razón más para “superar las asperezas y las dificultades de la vida que tantas veces parecen demasiado grandes e insuperables”.

Además, en el exterior de la carpa del Circo estará disponible un servicio médico-sanitario con médicos y enfermeras voluntarios y una ambulancia para prestarles ayuda si así lo desean. 

No es la primera vez que Francisco patrocina una iniciativa semejante. El 15 de enero de 2016, 2.000 pobres fueron también invitados a participar como espectadores en un espectáculo circense, aquella vez en el Rony Roller Circus.





Búsqueda Avanzada







Life
Copias Parroquia

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved