Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Binational Health Week 2017

Inicio : Noticias : Mundo 22 de Septiembre de 2017

18 de Agosto de 2017 7:31:00 PM
Papa Francisco oró por víctimas de atentados terroristas en Barcelona
Foto de Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco reza por las victimas de este atentado.
Foto de Servicio Católico de Noticias
El Papa Francisco reza por las victimas de este atentado.
Servicio Católico de Noticias


CIUDAD DEL VATICANO (CNS) -- El Papa Francisco ofreció oraciones por las víctimas de un ataque terrorista en Barcelona, España el 17 de agosto que dejó al menos 12 muertos y más de 100 heridos.

"El Santo Padre está siguiendo con gran preocupación cuanto está sucediendo en Barcelona. El Papa reza por las víctimas de este atentado y desea expresar su cercanía a todo el pueblo español, especialmente a los heridos y a las familias de los fallecidos", dijo en una declaración el director de La Oficina de Prensa de la Santa Sede, Greg Burke.

Una camioneta atropelló a peatones en el barrio de Las Ramblas en Barcelona. El Estado islámico tomó responsabilidad por el ataque.

"Los autores del atentado de Barcelona son soldados del Estado Islámico y llevaron a cabo la operación en respuesta a los llamados para atacar a los estados de la coalición", dijo el grupo en un comunicado, refiriéndose a los países que participan en una coalición tratando de expulsar a extremistas de Siria e Irak, informó la agencia de noticias The Associated Press.

"Ante la noticia del cruel atentado terrorista que ha sembrado de muerte y dolor La Rambla de Barcelona, el Papa Francisco desea expresar su más profundo pesar por las víctimas que han perdido la vida en una acción tan inhumana y ofrece sufragios por su eterno descanso. en estos momentos de tristeza y dolor, quiere hacer llegar también su apoyo y cercanía a los numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad catalana y española," dijo el Cardenal Pietro Parolin, Secretario de Estado del Vaticano, en un comunicado. "El Santo Padre condena una vez más la violencia ciega, que es una ofensa gravísima al creador, y eleva su oración al altísimo para que nos ayude a seguir trabajando con determinación por la paz y la concordia en el mundo".



Noticias Relacionadas:
• El Papa: Dios da esperanza para el futuro a pesar del sufrimiento actual
• El Papa Francisco afirma que la reforma litúrgica es irreversible
• Papa Francisco: Por la esperanza sabemos que nuestros días más bellos están aún por venir
• Dios hace grandes cosas con los humildes como María, dice el Papa en el día de la Asunción
• Papa Francisco pide, una vez más, favorecer una cultura de acogida hacia los migrantes
• Papa Francisco pide unidad a los peruanos
• Papa Francisco: Es triste que algunos católicos se crean perfectos y desprecien al resto
• Audiencia: El Bautismo, puerta de la esperanza



Búsqueda Avanzada







Cuidado de tu salud

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved