Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Jueves, 23 de Marzo de 2017

Suscríbase Nuevo

Inicio : Información : Información 23 de Marzo de 2017

27 de Septiembre de 2011 2:18:00 PM
Claúsula de Privacidad

El Centinela se compromete a proteger su privacidad. La siguiente información, explica la forma como utilizamos la información que obtenemos para trabajar nuestro contenido editorial. El manejo confidencial de nuestras fuentes de información, muchas veces nos da la certeza de la confianza de nuestra fuentes y protege los intereses del lector.

Recopilación de Información Electrónica

Nosotros no obtenemos información personal cuando usted navega por nuestro sitio web. Tampoco instalamos "cookies" en su computadora.

Uso de Correo Electrónico

El Centinela pide la dirección del correo electrónico en algunas páginas, como por ejemplo: "Cartas al Editor" o "Suscríbase a El Centinela", pero no vendemos, rentamos o intercambiamos esta información con nadie. Le pedimos su correo electrónico, con el fin de verificar la información que usted nos ha enviado y para dar información de interés a nuestros lectores, suscriptores y anunciantes.

Información

Nosotros recibimos información que ha sido enviada a los formularios electrónicos de nuestra publicación, como por ejemplo: cartas al editor, avisos clasificados, cómo ver su aviso, antes de ser publicado o la forma de suscribirse a El Centinela. Nosotros no utilizamos la información de su tarjeta de crédito u otro tipo de datos personales a la hora de procesar su información. Si usted quiere darnos sus datos por teléfono, se puede comunicar al 1800-548-8749 Ext. 5460 o al (503) 460-5406, en Portland, Oregon, Estados Unidos.





Búsqueda Avanzada




SALUD 2013

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved