Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Sábado, 29 de Abril de 2017

Inicio : Arte y Cultura : Eventos 29 de Abril de 2017

21 de Marzo de 2017 7:00:00 AM
La lectura en familia

MIAMI- La campaña de lectura bilingüe Read Conmigo, anunció una nueva iniciativa para ayudar a los padres a prevenir la pérdida de habilidades de lectura en sus hijos. 

Read Conmigo ha elaborado una lista de consejos para lectura destinados a padres y estudiantes pues en este tiempo si los niños no tienen una guía pueden perder el tiempo. La lectura es la mejor opción para mantenerlos activos.

Se sabe que muchos de los  padres hispanos que no leen de forma fluida en inglés lo piensan dos veces antes de leer a sus niños en el hogar.

Sin embargo, los estudios muestran que la lectura bilingüe es igualmente efectiva para mantener y mejorar las habilidades de lectura y los niveles educacionales”, dijo Alberto M. Carvalho, superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade.

“Read Conmigo es una iniciativa corporativa ejemplar que brinda recursos valiosos a padres y maestros en las primeras líneas”.

La campaña Read Conmigo ha sobrepasado los 200,000 libros de lectura bilingües gratuitos entregados a familias y escuelas a lo largo y ancho de Estados Unidos.

Una lista completa de consejos para lectura y recursos para los padres esta disponible y se actualizará regularmente durante el verano en www.readconmigo.org.

Acerca de la Campaña de Lectura Bilingüe Read Conmigo surgió con el enfoque  en los padres que alienta a los padres hispanos a leerles a sus hijos en el hogar mediante la distribución de libros infantiles en inglés y español gratuitos. 

El programa ya ha distribuido más de 200,000 libros gratuitos en las aulas y entre familias hispanas, y cuenta con el apoyo de más de 5,700 educadores. La campaña crea oportunidades para autores e ilustradores hispanos. Los empleados junto con los autores e ilustradores de Read Conmigo, han invitado a las  comunidades a eventos especiales, escuelas y bibliotecas para fomentar la lectura bilingüe en los lectores jóvenes.

Es hora de apagar el televisor y empezar a leer para educar a los hijos.



Enlaces Relacionadas:
• Read Conmigo



Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved