Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Binational Health Week 2017

Inicio : Arte y Cultura : Música 22 de Septiembre de 2017

25 de Febrero de 2015 4:53:00 PM
Gran final de Rumbo al Exito
Foto cortesía María Góngora
Nelly Rodríguez posa para la foto con los niños Kevin Toscano y Katie Lozano ganadores del primer puesto en el concurso de talento infantil.
Foto cortesía María Góngora
Nelly Rodríguez posa para la foto con los niños Kevin Toscano y Katie Lozano ganadores del primer puesto en el concurso de talento infantil.
Magdalena Iraheta
Especial para El Centinela

¡Llegó el día que tanto esperábamos! La final de Rumbo al Éxito, Concurso de Talento Infantil en la ciudad de Portland, Oregón, organizado por el programa de televisión  “Cita con Nelly”, que se exhibe en Univisión y MundoFox. 

Un total de 17 niños participaron en la competencia con diferentes talentos. Entre ellos hubo cantantes, bailarines e imitadores.

Los presentadores del evento fueron  los populares Hilda Leyva y Juan Antonio Martínez .

En un ambiente familiar y de fraternidad, se disfrutó al máximo ese “pequeño” espectáculo desde imitaciones de el Dasa, Michael Jackson, canciones de Prince Royce, Jenni Rivera, Alejandra Guzmán, Jesse & Joy, El Recodo, Yuridia, y David Granado y baile con música de Il Divo, Pitbull, Don Cheto y para completar interpretación en guitarras de Bazoleta.

Se vivieron momentos de mucha emoción y ternura hacia esos pequeñines que tuvieron el valor de hacer su presentación ante cientos de personas. Mucha tensión se presentó cuando los jueces tuvieron un empate para el primer lugar y decidieron que el público escogiera quien sería el triunfador. Para sorpresa del jurado hubo una ovación tan larga para ambos participantes que se decidió darles un primer lugar a ambos niños. 

El jurado estaba compuesto por personalidades muy reconocidas en el ámbito musical de Oregón. Rodolfo (Rudy) López, Jessica Ruiz, Aquiles Montas, Evelin Hernández y Koren Ruiz.

Los ganadores del primer premio compartido fueron  Kevin Toscano y Katie Lozano los cuales recibieron un trofeo y grabación profesional de dos canciones en Magic Sound Estudios además de sesión de fotografías para carátulas y un regalo 100 CD(s). El segundo lugar se lo llevó el dúo de los hermanos: Germán y Pedrito Sosa.

Pero todos los participantes del evento mostraron sus grandes cualidades artísticas y sobre todo, su talento para participar en el evento. Cuando se incentiva este tipo de concurso a nivel comunitario, se puede ver la gran calidad de los latinos y las familias latinas. Por eso, este concurso tiene gran trascendencia.

“Decoramos tu Fiesta” compañía de decoración de eventos,  convirtió el Night Club del Fandango en un Jardín Infantil que nos hizo sentir como niños.

Al final del evento, hubo una gran ovación, todos gritando “¡Nelly, Nelly!” como una demostración del cariño y respeto que le tienen por su entrega y pasión por el bienestar de la comunidad.  ¡Fue un momento de mucha emoción!

Todo el público estuvo de acuerdo en que ésta es una gran oportunidad para que los niños vayan “Rumbo al Éxito”.

 

 

 

 

 

 



Noticias Relacionadas:
• Germán y Pedrito Sosa un dúo talentoso



Búsqueda Avanzada







Copias Parroquia

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved