Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Viernes, 22 de Septiembre de 2017
Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Binational Health Week 2017

Inicio : Arte y Cultura : Música 22 de Septiembre de 2017

15 de Abril de 2013 11:04:00 AM
Riqueza musical en álbum Gracia y Amor
Foto cortesía de OCP
La nueva colección de OCP tiene una selección musical para celebrar la gracia y el amor.
Foto cortesía de OCP
La nueva colección de OCP tiene una selección musical para celebrar la gracia y el amor.
Oregon Catholic Press
OCP es una compañía editorial sin fines de lucro con sede en Portland, Oregón, fundada hace más de 85 años. Se dedica a publicar música litúrgica y material para el culto divino. Los programas para el culto divino producidos por OCP se usan en dos tercios de las iglesias católicas de los Estados Unidos y se distribuyen en todo el mundo.

La compañía editorial de recursos litúrgicos musicales OCP lanza el nuevo álbum bilingüe Gracia y Amor/Grace and Love que celebra a Cristo Jesús, a través de la música.

Los mismos compositores que trajeron Somos el Cuerpo de Cristo,  ahora junto con Eleazar Cortés presentan esta nueva colección que ofrece una mezcla única de estilos musicales latinos como mariachi, salsa, folk y rock, acompañando a cantos bilingües.

"Hay una necesidad muy real de música bilingüe en la iglesia. Cada vez más personas se están congregando y ellos están buscando la manera de relacionarse en inglés y español", dijo Eleazar Cortés.

En esta hermosa colección musical, Bob Hurd, Eleazar Cortés y Jaime Cortez, presentan 12 nuevos cantos bilingües que reconocen la riqueza cultural de nuestra iglesia hispana, brindando expresión de unidad, solidaridad y amor.

Bob Hurd explica: " La idea de este álbum era proporcionar nuevas canciones bilingües para todos los momentos de la liturgia. "

Ideal para acompañar la procesión de entrada o comunión, cantos como: "Los Que Tienen Hambre", nos recuerda que debemos apoyar a todos los necesitados y "Todas Nuestras Vidas" es un llamado para ofrecer todo lo que somos para Dios en la preparación de las ofrendas.  "Vayan por el Mundo" nos invita a servir y compartir el Evangelio. Estos son algunos de los cantos que son parte de este álbum.

"Hay muchísima música hermosa en esta colección", dice Jaime Cortez. "Hay cantos que son de rock & roll, acústicas, música 'trío', algunas piezas más meditativos y baladas que son más como mantras ... incluso salsa y combinaciones. Diferentes estilos, diferentes tempos... una maravillosa variedad de música para la Liturgia".

Para más información acerca de este nuevo recurso musical visite: ocpenespanol.org/GYA. Otra información de prensa puede ser enviada a Maria Laura Sorrentino-Howard laurah@ocp.org.



Enlaces Relacionadas:
• OCP en Español
• Oregon Catholic Press



Búsqueda Avanzada







Anunciantes online

Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved