Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel | EL CENTINELA ARCHIVO
El Centinela | Portland, OR Miércoles, 18 de Julio de 2018
Primera Comunión Parroquia de Pan Pedro 2018 Semana Santa 2018 Peregrinos de Portland recorren las calles con la Virgen de Fátima Celebraciones por el Centenario de las apariciones de la Virgen de Fátima Misa Mariachi 2017 Cinco de Mayo 2017 Marcha del 1ro. de Mayo 2017 Conferencia Pastoral de Ministros 2017 Semana Santa 2017 Reliquia del Papa Juan Pablo II Caminando con Jesús PDX Rito de Elección 2015 Misa Maya con Arzobispo Alexander Sample Concierto 'Vive tu Fe' Misa Mariachi Cinco de Mayo Ordenación Obispo Peter Smith Canonización en Roma Semana Santa 2014 Misa del Santo Crisma Pascua Juvenil 2014-Turner, OR. Bring Them Home/Traerlos a Casa Libertad Religiosa Cinco de Mayo Visita del Papa a México y Cuba Ciudadanía para Mónica Diaz Virgen de Guadalupe 2011 Jornada Mundial de la Juventud- Madrid 2011 Misa Mariachi en el Cinco de Mayo con Arzobispo John Vlazny Terremoto y Tsunami en Japón Beatificación de Juan Pablo II Tornado en Aumsville, sureste de Salem Bicentenario de Independencia de México Congreso de Jóvenes de Portland Mundial Sudáfrica 2010 Terremoto en Chile Haití sumida en la destrucción Fiesta de la Virgen de Guadalupe Mes de la Hispanidad 2009 Visita de Obama al Papa en El Vaticano Papa en visita a Tierra Santa Posesión del Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama Bodas de Plata del Arzobispo John Vlazny Reunificación de la Familia Díaz Elecciones 2008 Beatificación en Roma Jornada Mundial de la Juventud 2008 en Sydney Ingrid Betancourt- Momentos de libertad Un año de la Redada en Portland-Junio 2008 Visita del Papa a Estados Unidos-Abril 2008 Galería de Fotos

Inicio : Arte y Cultura : Arte y Cultura 18 de Julio de 2018

Reseña de la película Coco
Servicio Católico de Noticias
Héctor (Gael García Bernal) y Miguel (Anthony González) aparecen en la película animada
Servicio Católico de Noticias
Héctor (Gael García Bernal) y Miguel (Anthony González) aparecen en la película animada "Coco".
Servicio Católico de Noticias


NUEVA YORK (CNS) -- Puede que te guste la película "Coco", pero esto depende en gran medida de lo preparado que estés para interpretar esta presentación de fantasía de la vida después de la muerte, que, aunque visualmente rica y animada, debe poco al cristianismo y mucho a las creencias precolombinas asociadas con el día de los muertos en México.

La película lleva a la audiencia en un viaje al otro mundo en compañía de Miguel (voz de Anthony González), un entrañable preadolescente de México. Miguel anda buscando seguir los pasos del hijo más famoso de su ciudad, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamin Bratt), quien se convirtió en un músico de renombre mundial.

Pero ha encontrado obstáculos en el camino a sus aspiraciones por el hecho de que su familia tiene una aversión a todo lo musical. Esta aversión surgió cuando uno de los antepasados de Miguel abandonó a su esposa e hijo en favor de una carrera cantando y tocando la guitarra, lo cual tuvo consecuencias emocionales. La hija abandonada ahora es Mamá Coco (voz de Ana Ofelia Murguía), la bisabuela muy querida de Miguel.

Miguel está desesperado por participar por primera vez en un concurso de talentos que se realiza durante la noche en el día de muertos, pero no tiene guitarra. Se mete en el mausoleo del cantante famoso, donde encuentra su guitarra. Las pistas han convencido a Miguel de que el cantante era, de hecho, el padre de Coco, por lo que se siente justificado de prestar la guitarra.

Cuando entra a la tumba, Miguel es misteriosamente transportado a la Tierra de los Muertos. Allí encuentra un guía, el esqueleto Héctor Rivera (voz de Gael García Bernal), un timador, pero un personaje de buen corazón.

Miguel y Héctor hacen un trato: si Héctor ayuda al niño a encontrar a Cruz, el cantante, (Miguel necesita la bendición de un pariente para regresar al mundo normal), Miguel colocará la fotografía de Héctor en el altar de su casa donde se honran a los difuntos. Eso le permitirá a Héctor visitar la tierra de los vivos cada año. También le permitirá posponer la "segunda muerte", la desintegración final que le espera a cada persona una vez que no quede nadie vivo que le recuerde.

La clasificación de Catholic News Service es A-II -- para adultos y adolescentes. Clasificación de Motion Picture Association of America, PG -- supervisión de padres es sugerida. Algún material puede no ser adecuado para niños.





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2018 1up! Software, All Rights Reserved