Anunciantes | Quiénes Somos | Suscríbase | Catholic Sentinel
El Centinela | Portland, OR Sábado, 29 de Abril de 2017

Inicio : Comunidad y Fe : Comunidad y Fe 29 de Abril de 2017

20 de Abril de 2017 7:00:00 AM
Nuevo editor de OCP
Wade Wisler será el sucesor de John Limb como editor de Oregon Catholic Press
Foto de El Centinela por Kim Nguyen
John Limb se retira este mes de abril y le sucederá Wade Wisler como editor de Oregon Catholic Press.
Foto de El Centinela por Kim Nguyen
John Limb se retira este mes de abril y le sucederá Wade Wisler como editor de Oregon Catholic Press.
Rocío Rios-Ed Langlois
De El Centinela

El Arzobispo Alexander K. Sample anunció el pasado 14 de marzo que Wade Wisler será el nuevo editor y CEO de Oregon Catholic Press (OCP). Wade Wisler reemplazará a John Limb, quien se jubilará a finales de este mes de abril y quien inició su carrera en OCP en 1986, como editor litúrgico, llegó a ser editor de los misales y posteriormente el editor de la empresa, labor que ha desempeñado durante los últimos 25 años.

La misión de OCP es llevar el Evangelio de Jesucristo a todos. Lo hace principalmente a través de la publicación de recursos para el culto divino, música que enriquece el espíritu y la publicación de los periódicos diocesanos del estado de Oregon: Catholic Sentinel y El Centinela. OCP se dedica a servir con excelencia buscando siempre anticiparse a las necedidades de sus clientes.

Uno de los legados, es el  periódico en español, El Centinela, que nació el 17 de noviembre de 1995 y durante estos 22 años ha llegado a la comunidad hispana con información en español y ha crecido hasta ser considerado uno de los mejores en la prensa católica del país. 

La visión de John Limb como CEO de Oregon Catholic Press (OCP)  durante todos estos años de liderazgo, llegó a la comunidad hispana que enriquece la vida de la iglesia católica de los Estados Unidos. 

La completa gama de recursos en español y bilingües publicados por OCP demuestra su compromiso con la realidad actual de las asambleas de fe. 

A través de estos años de liderazgo, John Limb siempre se dirigió a la comunidad hispana. “¡Gracias! Ustedes han hecho crecer la gama de productos en español que OCP pone a su alcance”.

“Este año sale a la luz Flor y Canto, Segunda Edición, el himnario preferido por los latinos de los Estados Unidos. Hemos escuchado las voces hispanas que pedían cantos bilingües, más arreglos para la Misa, salterio, música para ocasiones típicas de la cultura de los pueblos de América Latina y todos pedían una reorganización del libro para encontrar rápido los cantos que buscaban”, escribió en su carta del editor publicada en 2001.

Y la variedad de recursos se fueron extendiendo hasta el día de hoy. Entre las exitosas publicaciones de OCP, se encuentran “Cánticos de Gracias y Alabanza”, Unidos en Cristo/United in Christ, Misal del Día, Responde y Aclama, Liturgia y Canción, Oración de los Fieles, entre otros.

Nuevo Editor

Wade Wisler, a sus 49 años es el nuevo editor de OCP y llega con una gran experiencia enriquecida con el hecho de que habla español. El nuevo CEO de Oregon Catholic Press es bilingüe y tiene una gran trayectoria de 17 años en la compañía desde sus inicios en el departamento de envíos, ascendiendo rápidamente hacia el departamento de Mercadeo, siendo Jefe del Departamento Editorial al frente de la edición de los Misales, posteriormente Asistente del Editor de OCP y recientemente como Director of Music Development and Outreach. 

Wade Wisler conoce a fondo la compañía, su misión y su compromiso de llegar con recursos vitales para las comunidades de fe.

La comunidad hispana puede contar con el nuevo editor que será el líder que guiará la compañía hacia el futuro, para fortalecer las publicaciones en español y bilingües de OCP.





Búsqueda Avanzada


Claúsula de Privacidad | Contáctenos
Software © 1998-2017 1up! Software, All Rights Reserved